martes, 10 de enero de 2012

Quedan 345 días (Ernesto vuelve por fin)

No, no he desaparecido, pero no lo he pasado precisamente bien. Lo de escribir todo lo que iba a hacer no era tan buena idea, sobre todo si el tal Hedonista sigue colgándolo en la red. He estado casi un mes en la cárcel por un delito de evasión fiscal por esos famosos fondos de inversión en Gibraltar. Parece que alguno de los seguidores del blog conoce a alguien que es amigo, a su vez, de la vaca burra. La policía llevaba tiempo detrás de mí, pero mis continuos cambios de domicilio han conseguido despistarlos sin saberlo durante varias semanas. Pero, mi querida ex mujer se las ingenió para hacerme una visita en son de paz y localizar así el piso alquilado en la plaza de la Constitución. Por cierto, a la vuelta me he encontrado que ya está alquilado de nuevo. El dueño se enteró de mi asunto y me ha mandado todas las cosas a mi antigua casa.
Ahora estoy viviendo en la de Gabi, que me ha dejado vivir temporalmente en una habitación que más bien se asemeja a un trastero. Lógicamente doy por perdido el dinero que estaba en Gibraltar y los 5.000 euros impuestos por la fianza han salido de los pocos ingresos que tenía. De este modo, ahora mismo me encuentro al borde de una quiebra técnica. Dependo de la prestación por desempleo y de unos 9.000 euros que me quedan aún del préstamo personal. No voy a poder permitirme una vida tan sibarita como hasta ahora, así que tendré que optar por reducir mis lujos o bien optar por buscar alguna forma de ingresos fáciles.
La experiencia en prisión de poco me ha servido. He estado estos días en Alhaurín de la Torre, pero ni he conocido a Roca ni a ningún ex alcalde al que poder consultarle alguna maniobra para ganar dinero fácilmente. Sólo he conocido a algunos enganchados que han robado minucias. Eso sí, no con guante blanco como es mi caso.
Voy a seguir contando lo que se pueda para que mi querido amigo pirata pueda seguir publicándolo en el blog. Pero, está claro que no voy a dar muchos detalles sobre alguna maniobra de dudosa legalidad. Así que, si os extraña que pronto vuelva a derrochar el dinero, no me preguntéis de dónde lo he sacado. Secreto de confesión. Eso no quiero decir que lo vaya a hacer.
Ahora mi primer objetivo es encontrar una casa más o menos decente para vivir. El ático de la plaza de la Constitución era ideal. Siento defraudar a los seguidores que querían venir a la fiesta, pero lógicamente era imposible. Lo único interesante que he hecho en este tiempo de ausencia justificable ha sido el viaje a Dublín. Bonita ciudad, pero demasiado pequeña para mi gusto. Una vez visto el Temple Bar y digeridas varias pintas de Guinness, pocas cosas más puedes hacer allí. Me perdí por otras zonas, pero sólo encontré antros de macarrillas irlandeses con conciertos de aficionados y servicios repulsivos que olían a vómito, orina y heces.

Mañana voy a ver un piso por la calle San Juan. Tiene buena pinta. Por 500 euros, con dos dormitorios y a estrenar. Ahora, pendiente aún del juicio, me plantearé ciertas fórmulas para vivir bien. Con algo de suerte no me llegarán a juzgar antes del fin de nuestros días. Sin embargo, el juez me ha obligado a realizar un test psicológico o algo así para verificar mi estado de salud mental. Sospecha que no ando bien de la cabeza por mis continuos cambios de domicilio, por mi paso temporal por el psiquiátrico y, sobre todo, porque Teresa ha contado lo de este blog. Señor juez, si está usted leyendo esto, sepa que no he cometido ningún delito más que el de intentar salvar lo que he ganado durante años con mi trabajo para poder mantener a la que era mi mujer y mis hijos. Nunca he disfrutado de lo que he ganado y creo que es justo hacerlo ahora. Lo que yo piense sobre el fin del mundo es algo que se ha de respetar. Guste o no. Espero que me entienda y que se haga seguidor del blog y vea mis evoluciones. Y mientras tanto, sólo os digo a todos que el tiempo pasa cada vez más deprisa. Y ahora queda ya menos de un año. ¡Qué digo! Tan sólo 345 días para el fin del mundo. Hacedme caso y no perdáis más el tiempo.

3 comentarios:

  1. ¡Menos mal que has vuelto! Ya estaba preocupado...esperemos que no te quedes sin cuartos y que puedas seguir pagándote el ADSL (para contarnos tus movidas). Por cierto, cuentas poco de la carcel. ¿No te habrás ido de allí sin que te peten el anito?

    -Ansia Viva-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOYGAN ezto se hesta asiendo mu havurido cin hactualisazione!!!

      Eliminar
  2. Hay lo que me he reído con el delito fiscal... así, a pelo, prisión preventiva, ja, ja, deberías comentar con algún abogado la "verosimilitud" de estas historias, que pierdes caché, hombre, con lo bien que lo estamos pasando y te descuelgas con una de marcianitos, que ni Star Wars...

    Anda, ¿para cuándo la orgía? y déjate de coñas...

    jboner

    ResponderEliminar