martes, 15 de noviembre de 2011

Quedan 401 días (Veinte días después)

De nuevo han pasado una veintena de días para que vuelva a escribir. Tengo que reconocer que desde que sé que estáis leyéndome (puedo ver el número de visitas del blog del pirata que se hace llamar 'Hedonista') me siento algo intimidado. He llegado incluso a plantearme dejar de escribir, pero ahora no tendría sentido. De hecho, tampoco lo tendría que siga haciéndolo. ¡Qué se yo! Reconozco que los dos últimos comentarios anónimos me han alegrado bastante. De hecho me estoy llegando a plantear una fiesta salvaje en mi nuevo hogar.Conseguí hacerme con un magnífico ático de la plaza de la Constitución hace ya casi tres semanas. Tengo una gran terraza y unas vistas magníficas. No tiene sentido que desaprovechemos tan brillante ubicación. Lo idóneo sería hacer un gran encuentro anónimo. Si queréis, con máscaras. Cada hombre debería aportar al menos dos mujeres y ninguna de ellas debería tener una relación sentimental. Bueno, si la tuviera, debería estar abierta a un intercambio de pareja. La fecha puede ser el próximo 21 de diciembre, cuando que de justo un año para el fin del mundo. Lo de sacarse los penes al principio me parece demasiado soez. Es preferible que la noche hable por sí sola y no adelantar acontecimientos. ¿Qué os parece? Yo pondría la bebida y la comida, por supuesto. Espero ser un buen anfitrión. Es más, estoy dispuesto a aportar a Kasienka, mi querida polaca de ojos azules. Abandoné mis relatos justo antes de tener una cita con ella en Málaga. Ya os dije que mi objetivo era beneficiármela, pero no fue fácil lograrlo. La invité a quedarse en mi casa, pero terminó quedándose en la de una compatriota suya. Intenté no sentirme molesto y le eché paciencia. Tres citas más hicieron falta para convencerla y llevarla este pasado fin de semana al Hotel Convento de La Magdalena, un cinco estrellas situado en un recóndito enclave de Antequera. Un fin de semana romántico en una 'suite junior' que me ha salido por poco más de doscientos euros. Mereció la pena. Allí se entregó con bastante promiscuidad. La botella de vodka Diva Premium que nos subimos a la habitación fue el detonante de un fin de semana de éxtasis sexual. En la primera velada me dejó exhausto, pero al amanecer recobré fuerzas. Nos llamaron la atención por sus alaridos. Sexo del bueno, sin tabúes ni delicadezas. Aviso: En la fiesta la cambio por alguna similar, así que si ya habéis pensado en ella, necesito una desinhibida similar. Y, por supuesto, que esté de muy buen ver. Nada de orondas de carnes flácidas.
Durante estos veinte días han pasado muchas cosas, pero tampoco quiero aburriros con las gestiones que he realizado en Gibraltar o con las peleas que tengo con el vecino de abajo por el volumen de la música. He comprado billetes a Dublín para los primeros días de diciembre. . He salido varias noches por el centro en solitario y me lo he llegado a pasarlo muy bien. Eso sí, no he conseguido ligar con ninguna. A punto estuvo de caer una chica bastante ebria, pero sus amigas me calaron muy pronto. Las muy zorras impidieron que me la llevara a casa. Lo de ir solo por los bares no tiene que dar muy buen escaparate. Creo que he dado la sensación de ser un psicópata. Hace dos semanas encontré de nuevo a Gabi y sus secuaces. Les conté resumidamente mis historias y ellos las suyas, que apenas las recuerdo porque no me interesan un bledo. Me propusieron ir este próximo fin de semana a una casa rural. Cinco habitaciones, cuatro hombres (incluido yo) y ocho mujeres. La cosa promete. Me han dicho que van a llevar 'monguis'. Creo que es un hongo alucinógeno. No estoy seguro si lo probaré. Si algunos de los que lean esto en el blog de mi querido bucanero de las letras lo ha catado, que me diga su experiencia, por favor.
Mientras todo esto ocurre el mundo sigue con su particular agonía ecológica y económica. El desastre está cada vez más cerca y muy pocos lo vemos. Siguen creciendo las revueltas y la madre tierra muestra algunas señales de lo que será su gran venganza. Quedan 401 días. Mañana será una cifra más redonda y espero que mucho lo reflexionéis. Pensad en que yo empecé a escribir hace 225 días. Muchas cosas han cambiado a peor desde entonces. Ahora la progresión no va a ser aritmética sino geométrica. Amigos, hay que apretarse bien los machos. Lo dicho. Quedan sólo 401 días. Sed felices mientras tanto.

16 comentarios:

  1. Yo no he probado esos honguitos que tantas ganas tengo de probar...
    pero si que puedo contaros un historia que llego a mis oidos, es bastante real
    ya que quien me lo conto es una persona bastante honrada.

    si alguien se da cuenta que me falta algún detalle importante... podeis ayudarme...
    se que hay muchas personas que conocen esta historia!

    espero que os guste...

    Un grupo de chicos hicieron una barbacoa en el campo, al finalizar el almuerzo, uno de ellos
    saco una bolsita con unos honguitos... todos espezaron a probar... a tomar cervecitas... y seguir
    tomando.... cuando iba llegando la tarde, uno de ellos se empezó a sentir agobiado, y les dijo que se
    iba a dar una vuelta a que se le pasara... todos estaban bastante afectados por lo que pasaron un poco de él

    Ya pasando la tarde, incluso atardeciendo, empezaron a preguntarse donde estaría su amigo, estuvieron buscandolo
    un buen rato, y viendo que se hacía de noche, dejaron de buscar y decidieron ir a casa de su amigo por si estuviera allí...

    Ellos estaban preocupados por si le abria la madre, pero la sorpresa fue, que al tocar al timbre.... la persona
    que le abrio... fue su amigo... estaba flipando, muy nervioso.
    Los amigos bastante disgustados, le empezaron a preguntar que como había llegado, que como se fue sin avisar...

    él solo podía decirles que lo que le había pasado era muy fuerte, que no se lo iban a creer...

    El muchacho les contó que cuando se fue a pasear por el campo... se encontro con un grupo de " NOMOS", que los
    veia por todas partes...
    Los amigos empezaron a reirse, y él les dijo, que sabia que no se lo iban a creer... y que por ello habia hecho algo para
    que se lo creyeran..... les dijo que fueran con él a su habitación y que miraran debajo de la cama, lo que
    los amigos no se iban a creer es lo que vieron.... continuará....

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo que continuará? Cuenta,cuenta...

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja anónimo I, sigue contando!!!!

    ResponderEliminar
  4. Perdonar... es que estaba liad@

    cuando fueron a mirar debajo de la cama... se encontraron a un niño sindrome de down, con esa sonrisa que le caracteriza mirándolos fijamente...

    Imaginaros la cara de los amigos... cuando se dieron cuenta que todo era una alucinación del amigo...

    cogieron al niño, lo llevaron a comisaria, y explicaron que se lo encontraron en el campo...

    Allí mismo estaba la madre denunciando la desaparición de su hijo, que fue a una excursión del colegio.....

    Todo quedó en un susto, y cuando paso el tiempo en risas.....

    Os gusto??

    ResponderEliminar
  5. Eso me suena a mí a leyenda urbana.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera! ;)

    ResponderEliminar
  7. leyenda urbana fijo...
    Aparte de eso, creo que los anónimos deberíamos organizarnos un poco, se me ocurre firmar con algún pseudónimo o algo.
    A lo de la fiesta me apunto, pero me temo que no habrá tías porque nadie tiene amigas de esas que se apuntan a una fiesta de mascaras pa follarse a media docena de tíos. Así que lo normal es que acabemos con un hato de putas en la casa de nuestro amigo, plan que por otra parte tampoco está mal. Hala.... a ver si concretamos. Fdo: momia

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno Ernesto, lo bien que lo estamos pasando. Lo que no me gusta es que le eches la culpa al hacker, menudo cuento.

    La logística de la orgía es complicada, pero puede ser la bomba. La cuestión sería llevar una tía por cada tío, of course puta, y quedar a tomar una cerveza previa para descartar frikis, moñas y demás.

    La opción de meter viagra en la orgía no debe descartarse, siempre avisando a las putas que no va a ser tema de una hora. Entiendo que la mayoría de los machos de este blog, con la pildora azul, bombeamos tres horas mínimo.

    Fdo: jboner.

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustaba este blog.....hasta que se ha puesto de un machismo absoluto...Pero..entiendo que es la naturaleza humana...llega el fin del mundo y..en que piensan los los hombres? ...en follar, naturalmente.
    Ya lo dice la canción: que el fin del mundo te pille...follando

    Firmado: Anonima

    ResponderEliminar
  10. Ya tenía que salir una feminista reprimida. Firmado: Clandestino

    ResponderEliminar
  11. La verdad que lo que dice Anónima,tiene razón, considero que estáis un poco salidos, pero mira, si sois felices así! pues yo que me alegro!!Espero que os salga bien la fiesta!!

    Firmado: Alguien

    ResponderEliminar
  12. En relación con el fin del mundo:

    http://www.republica.com/2011/12/04/los-mayas-nunca-auguraron-el-fin-del-mundo-para-2012_421133/

    Aunque como ya he dicho alguna otra vez, lo del fin del mundo es solo una excusa para hacer/escribir/fantasear todas la mamarachadas que cuentas aquí

    ResponderEliminar
  13. No creo que mi comentario sea feminista.
    Es simplemente realista

    ¿Y que le ha pasado a Ernesto? No ha sobrevivido al acueducto de diciembre?

    Anonima

    ResponderEliminar
  14. Me da la sensación que Ernesto no esperaba que lo leyera tanta gente... y ante tal expectación la presión le está atenazando los dedos para volver a publicar. Una pena, porque sin duda sus relatos es de lo mejor de toda la bazofia de blogs que hay por ahí.

    Fdo: momia

    ResponderEliminar
  15. Ay, me parece que esto si que se ha ido a la mierda: o a petado del todo, o se la sopla el blog...por cierto ¿nadie fue a la superfiesta con fulanas y drogas?
    Feliz año nuevo a todos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Por dios! ¡Queremos más! ¿Como habrá sido el fin de año? ¿Que le habrán traido los reyes? ¡Actualización YA!

    -Ansia Viva-

    ResponderEliminar