miércoles, 26 de octubre de 2011

Quedan 421 días (Predicciones para los próximos meses avaladas por los mayas)

Llevo casi veinte días sin escribir ni una palabra. Realmente no he conseguido sobreponerme del todo al hecho de que llevéis más de seis meses leyéndome. Y yo sin enterarme.Durante las tres últimas semanas he estado analizando los comentarios que me habéis dejado. En general, tengo la sensación de que me tomáis por un pirado. No tengo que demostrar nada a nadie. Pero, como dije en el anterior relato, voy a seguir escribiendo y guardando los textos en mi cuenta de hotmail, que está hackeada. No voy a cambiar la contraseña para ponérselo fácil al pirata que cuelga todo esto en la red. Lo hago porque no me importa para nada vuestra opinión. Yo continúo viviendo de la mejor forma posible el poco tiempo que nos queda, mientras que vosotros os limitáis a reíros de mí. Cuando el sabio señala a la Luna, los tontos miran el dedo.O algo así.
Lo que no entiendo es por qué no os dais cuenta de lo que está pasando últimamente. Sin ir más lejos, desde la última vez que escribí ha habido varios terremotos (Uno de ellos muy cerquita de aquí), siguen incrementándose el movimiento de los indignados, la economía sigue resintiéndose en todo el mundo,... Esto es el principio del fin. Advertidos quedáis. Estamos cumpliendo un ciclo planetario, que se hará más evidente y definitivo en 2012. No lo digo yo, lo dicen los científicos.Son muchos los que ya avisan de que el planeta se va a resentir muy pronto. Después está el factor humano, claro. Los descontentos contra el abuso de unos pocos. Se está dejando notar y se hará más evidente en los próximos meses. Es más, me temo que cuando entremos en el próximo año, me resulte a mí también más difícil de los placeres que nos ofrece la vida en estos tiempos. Seguro que ninguno de vosotros se ha preocupado en este tiempo de averiguar lo que se dice en el el Chilam Balam de Chumayel, el libro sagrado de los mayas. En él encontraréis algunas claves importantes. Os recuerdo que esta civilización, llena de misterios sin dilucidar aún hoy día, es la que más os pueden sorprender por sus aciertos científicos. Sabían sobre todo de astrología. Predijeron eclipses y sabían perfectamente la trayectoria que iban a recorrer algunos meteoritos. Ellos predijeron que desde el eclipse de 1999 en adelante el mundo se iría preparando para el final de los días. Llevamos más de una década viendo como los desastres naturales van en aumento, los conflictos bélicos no paran de soliviantar a algunos pueblos oprimidos, el cambio climático se deja notar y la economía internacional ha conseguido tocar techo y suelo en cuestión de meses en el mundo que se supone más civilizado. Todo eso es lo que predicen las escrituras más valoradas de los mayas. No me invento nada. Podría estar horas escribiendo, pero no os lo voy a dar todo hecho. Sólo puedo adelantaros que, por lo que he deducido durante años dedicados a este tema, en los próximos meses (seguramente antes de final de año o en el próximo invierno) vamos a vivir un gran desorden social y una de nuestras formas más importantes de comunicación va a poner en evidencia la capacidad tecnológica del sistema actual. Mi buen amigo pirata espero que subraye esto para que quede constancia y veáis que no estoy tan loco como pensáis.
Mientras tanto, la vida continúa. Y la mía no va mal. Se acabó el verano, pero realmente fue hace poco.Por culpa de mi supuesta 'locura' he tenido que posponer mi viaje a Dublín. Seguramente lo harén en unas cuantas semanas. Me ha venido bien para aprovechar el buen tiempo que nos quedaba aquí. Al final, me quedo con los meses de septiembre y octubre en nuestra querida Costa del Sol. Para quitarme las penas por lo que habéis puesto de mí en ese blog, me fui una semana al hotel de Benahavís donde se alojó la familia de Obama. Toda una semana de descanso y relax: Masajes, hidroterapia, grandes comilonas en los restaurantes del pueblo y mucho vino. Mi salud ha mejorado notablemente. Lo noto. Quizás sea porque también he conocido en el hotel a una camarera polaco que me ha encandilado. Se llama Kasienka, que traducido a nuestro idioma significaría algo así como pura. No creo que lo sea mucho, pero poco me importan. No me atrae por la castidad que se desprendería de su nombre sino más bien por sus curvas. Soy así de simple en estos tiempos que corren. He coqueteado varias veces con ella durante mi estancia, pero ha sido tan profesional que casi me voy sin conseguir su teléfono. Al final, me lo pasó debajo de una servilleta en la penúltima noche que estuve alojado allí. Al día siguiente descansaba, así que la llamé y la invité a dar un paseo por Puerto Banús. Habla bastante bien español y es muy agradable. Además de su cuerpo voluptuoso, tiene una cabeza con ojos azules, cabello rubio y una boca enorme que iluminaría la noche más triste con sólo sonreír. Perdonad por lo poético que me he puesto. Puede que ella lo merezca, pero yo lo único que quiero ahora mismo es tirármela. Y no una vez, claro. Hasta que quede bien saciado. Por eso, la he invitado a visitarme en Málaga el próximo lunes. Descansa ese día y el martes, así que aprovecharé bien la ocasión. Por eso, lo primero que he hecho cuando he llegado a mi casita de Pedregalejo ha sido coger lo necesario y buscar un piso con más estilo en el centro histórico. Mañana voy a ver un ático cercano a la plaza de la Constitución. Cuesta 900 euros al mes y me piden dos meses de fianza. Por eso, he tenido que retirar parte de la cuenta que tengo en Gibraltar. De todas formas, pagaré dos mensualidades, dejaré dos o tres por pagar y me marcharé a otra morada.
Mientras tanto, los días pasan y ahora sólo os queda, nos quedan 421 días para el fin del mundo.

3 comentarios:

  1. Oye que de pirado nada, que lo estamos pasando muy bien contigo. Tienes que montar un fiestorro destroyer con tus admiradores. Me comprometo a montar una colecta para llenar tu casa de putas y liarla bien, con diez o doce pollas al aire, jodiendo a tope. Si te mola, dime algo en los comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con el Anónimo de arriba. Somos muchos los que te leemos, y no pensamos que estés pirado. Yo por mi parte intento cepillarme a una piba cada semana, me estoy poniendo como un cerdo de comer y me la pela que me salgan canas en la barba. Total... pa 4 días que nos quedan.... SI lo de la fiesta sigue palante, contad conmigo, que aquí tenéis una polla mas que se apunta. A seguir bien

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, yo también me apunto, y creo que deberíamos comenzar a usar alias, porque sino no hay manera de saber quiénes somos y organizar la orgía masiva...

    ResponderEliminar